PREM VEDANT

PREM VEDANT 

(  Beat Boutique Records / DayMoon Bahia )

 

 

Sus sonidos profundos y frescos son lo que caracteriza a este proyecto de Deep House y Shamanic Downtempo. Prem Vedant es un proyecto con material fresco e innovador representado por Diego DayMoon, cabeza creativa y operativa de DayMoon Bookings. Este artista se ha dado a conocer durante más de 15 años alrededor del mundo con distintos proyectos musicales, como Dj Vedant, Kluster7, Antigua & Rio también a tocado en varios festivales en Europa, Asia y America.

Su buen gusto y experiencia se ve reflejado en varias de las residencias fijas que maneja en diversos clubs de música electrónica al rededor de la república mexicana. La mezcla que lleva con los bajos profundos, líneas melódicas refinadas y sobre todo ese ritmo tribal-Shamanic house, es lo que sin duda hace que uno mismo se fusione con la música.

Prem Vedant se ha visto influenciado por la música electrónica, house, funky, jazz, Soul, Afro House,  llevando el Shamanic Downtempo & Deep Playa al siguiente nivel, entrelazando sonidos nativos del mundo y sus Trival Beats.

 

‚Äč